jueves, 10 de junio de 2010

EL ABUSO SEXUAL


el abuso sexual es una como cualquier actividad sexual sin el consentimiento de una. El abuso sexual puede producirse entre el adulto mayor y un menor o incluso entre menores. Como actividad sexual se incluye:

*cualquier tipo de actividad penetracion de organos genitales encontra de la voluntad del otro o aprovechandose en mucho de los casos de la poca incapacidad y comprension la cual tienes los menores como para poder acaptarse y tener conciencia de sus actos, en muchos casos tambien puede llamarse abuso a obligar a alguien a que toca los organos sexuales de este o del otro.

*Tambien puede llamarse sexual cuando un menor o alguien ya sea de la misma edad concientemente ya sea que se aproveche de un menor o un mayor lo incite a que el abusado sea obligado a ver adultos desnudos, a ver adultos teniendo relaciones sexuales, a obligarlo a ver pornografia o ser parte de un ''drama'' por asi decirse en donde sea aprovechado y abusado contras su voluntad y en otros casos a que aquel sea parte de una conversacion en la cual se plante lenguaje en el cual tenga que ver con sexo obviamente en contra de la voluntad del abusado.


podemos encontrar dos tipos de abuso el primero seria la violacion, que es considerada delita sin importar el sexo de la persona y el estupro. En el caso de abuso sexual infantil los problemas los cuales se desarrollan con ello son parte de el fundamento psicosexual del menor.

1 comentario:

  1. ESTE TEMA SI ESTA DE MODA...LOS HOMBRES SIGUEN SIENDO LO QUE SON....CERDOSSSSSS...

    ResponderEliminar